Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 marzo 2011 5 11 /03 /marzo /2011 05:33

Hola queridos amigos. Hoy tengo la necesidad de hablar de lo que yo llamo ;Mi bestia irracional.

Estoy librando una desesperada lucha con mi bestia interna(ego,mente, inconsciencia) para poder deshacerme de estos tres elementos para asi crear un espacio en mi ser donde puedan entrar aquellas cosas que en realidad tienen sentido. Sentimientos como el amor que no son posibles ya que la emociones tales como;ira, enfado , intolerancia , rabia eh insatisfaccion entre otros etc, hacen  imposible que el amor, pueda subsistir. y  hacen de mi vida un caos.

Este caos que supera todas mis fuerzas por asi decirlo, hace que mi verdadero yo, se mantenga al margen cuando surgen de la nada estas tres emociones que yo llamo ,mi bestia interna.

Aunque no eh logrado vencerlas, poco a poco voy descubriendo y a la ves explorando a traves de la practica, el accionar de estas emociones. que no son por otra `parte, nada mas que la lucha por permanecer en mi ser interior  mientras yo les de  ,por asi decirlo,de "comer". Si , de comer porque en cada reaccion negativa ,no hago mas que acrecentar sus poderes y disminuir mi presencia como Ser humano.

Para ello tengo un recurso muy poderoso que cuando puedo y no cuando quiero, sale al rescate de  mi vida , de mi vivir ,de mi bienestar espiritual. Si ,este recurso que yo llamo amor , amor por lo que me rodea, por lo que siento , por lo que veo , por todo aquello que manifiesta sentido humanitario y por mi mismo que soy un ser humano y tengo derecho de vivir ,valga la redundancia,mi vida.

A todo esto debo agregar que existe una forma de amor puro ,inconmensurable, mas alla de nuestros sentidos que unicamente se manifiesta cuando dos almas  no se si gemelas o no , logran unirse en un vuelo apasionado donde el mundo que les rodea ,pierde el sentido de lo material y  se produce una metamorfosis  en donde solo existen ellos y su pasion que no es otra cosa que el amor en su maxima expresion.

A que viene esto y que tiene que ver con todo lo anterior escrito?. Pues no lo se quizas es lo que yo defino como mi ser interior que sediento de amor , se expresa libremente a traves de mi en busca de esa alma donde mi vida pueda beber el elixir del eterno amor. Amor que  dificilmente se encuentra en una relacion  digamos estable ya que la rutina ,el aburrimiento, y como dice mi querida amiga Leda, el tedio. a lo largo va minando las bases de un amor que al principio fue una llama ardiente y que el tiempo poco a poco se encargo de convertir casi en cenizas.

Es natural y mas en los tiempos que corren en donde es poco probable encontrar tiempo y espacio para dedicarle al amor ,algo que no se compra en el mercado, todavia ,quizas se llegue a inventar una pocion magica que al beberla se produzca el efecto ,amor. Decian que Jules Verne era loco.

LLegado a este contradictorio punto, relacion  =pareja=tiempo=desamor. Tengo  que decir que todo se refiere a un punto de vista que no pretende ser  dueño de verdad alguna. Por lo que veo,siento y oigo a mi alrededor,saco esta conclusiones por que al ir poco a poco quitandole espacio a mis emociones(bestia Irracional ,ego,mente,inconsciencia ) tengo la oportunidad de estar viviendo en el presente y de ahi que al observar  en mi entorno y mas alla y por lo que vemos a diario en la prensa en general, la falta de amor hace posible que el mundo todo o casi, sea un caos para unos y la salvacion para otros,lo menos. por eso es que seria bueno que frente al espejo y mirandonos a los ojos,nos preguntemos; si estamos viviendo en el pasado,o en el futuro sin pensar en el presente. Yo creo que no es mala idea intentar vivir hoy y no ayer o mañana. Quizas asi, se llena el mundo de almas que se aman a pesar de.

Pergrino.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de peregrino.over-blog.es
  • : escribo lo que siento y como lo siento. no tengo tendescias politicas y/o religiosas . soy ante cualquier comparacion,un ser humano.y eso es todo ,para que mas.
  • Contacto

Recherche

Liens