Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 septiembre 2013 4 26 /09 /septiembre /2013 20:54

 

 

Cuando tengo frente a mi el papel en blanco , pierdo la nocion del tiempo y el espacio y me dejo llevar por una corriente divina que surge de lo mas profundo de mi Ser .

No intento encontrar el equilibrio de las palabras sino que , dejo que se deslizen los pensamientos  , que fluyan hacia la nada como una debil corriente de agua de un pequeño arroyuelo entre medio de los Arboles .

Es asi como libero mi mente para que no envenene mis pensamientos con lo rutinario , lo  incomprensible , lo paradojico y lo incongruente de  una existencia , la mia ,  que fue  desbordando poco a poco , el sentido comun , la razon , y la sinrazon  por intentar  ver mas alla  del horizonte .

Es esta una catarsis sin sentido , en un viaje  exploratorio de un posible mundo interior que  desde siempre busque y que  la voragine , la prisa por llegar a ninguna parte , me impidio ...encontrar .

Soy  el Alfa y el Omega , el Yin y yang , soy polvo de lejanas Estrellas que aunque solitarias brillan en la obscuridad en busca del Continente perdido , en un deambular cosmico celestial donde es posible que existan dioses pero no ...adioses , y en esa  colosal danza planetaria para mi finitud incomprensible , me pierdo  lo mejor de la vida que es vivir , por la utopica esperanza que mas alla , existe vida despues de la vida .

Volviendo al presente  ya con mis pies sobre la tierra pienso y me pregunto . Vale la pena  tanto derroche , tanto esfuerzo inutil por alcanzar  lejanas metas ? . Vale la pena lavantarse  cada dia ? ... pues si que si , ya que cada dia hace posible  que nos sintamos  arropados por la calidez  de una caricia , por  el calor de un abrazo , por sentir como el Sol ilumina nuestro rostro  cuando estamos rodeados de nuestros seres queridos y la vida , la vida que en cada palpitar nos esta demostrando que todo es posible  desde que cada uno , lo decide asi . 


Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de peregrino.over-blog.es
  • : escribo lo que siento y como lo siento. no tengo tendescias politicas y/o religiosas . soy ante cualquier comparacion,un ser humano.y eso es todo ,para que mas.
  • Contacto

Recherche

Liens