Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 julio 2012 2 17 /07 /julio /2012 14:44

 

No se si lo del paraiso es un cuento,fantasia o mentira. Y el infierno si lo primero concuerda con alguna de las palabras ,no merece tenerlo en cuenta. 

Pasa que mi vida en poco mas de seis meses paso de estar bien a estar no tan bien y con ello vino unido una enorme carga emotivo-negativa que me envolvio en un torbellino de locura irracional como incomprensible. algo asi como si hubiera sido "poseido" por una extraña fuerza destructora que arraso con todas y cada una de las ilusiones que hasta entonces tenia mi vida.

Es entonces que para intentar comprender que paso con mi vida, que paso conmigo, que paso...tengo que pensar que quienes piensan que el paraiso o el infierno es algo tangente ,tienen mas posibilidades que yo de poder entender y/o comprender que lo que paso con mi vida tiene una explicacion que no me atrevo a definir. Por que?,pues por que tendria que decir que lo que paso fue  nada mas y nada menos que el resultado de equivocos ,mentiras , autoengaño involuntario que fue la mecha que encendio la hoguera de las contradicciones, malos entendidos ,explicaciones sin argumento que se encargaron de formar una bola de nieve que se convirtio en una avalancha de sucesos que acabaron con la tranquilidad y la desdicha de dos personas que sin darse cuenta  de la noche a la mañana , se convirtieron en extraños ...

Visto desde un punto de vista humano ,no es extraño tal comportamiento. Tampoco sirve como un pretexto valido para salir del paso ,solo que equivocarse es de humanos pero cuando el equivocarse es parte de un sin vivir,ya es preocupante. Sera que alguien no puso por que no interesaba o sin darse cuenta, o por no se que razon los puntos sobre las "ies" cuando fue preciso y de esa manera permtio.... que estos sucesos se precipitaran por el abismo de la discordia y la incompresion ?. Culpas y perdones a partes iguales lo recomendable en este caso. 

 Ahora solo hay un vacio ,un abismo insondable del cual seguramente saldre fortalecido espiritualmente siempre y cuando no vuelva la vista atras o intente recuperar lo perdido. Eso seria como volver a nacer y sabemos que solo se nace una ves ,se vive una ves y......



Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de peregrino.over-blog.es
  • : escribo lo que siento y como lo siento. no tengo tendescias politicas y/o religiosas . soy ante cualquier comparacion,un ser humano.y eso es todo ,para que mas.
  • Contacto

Recherche

Liens