Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
31 enero 2014 5 31 /01 /enero /2014 15:13

 

 

Buen dia Rvdo " Pepe " ...

Hace algun tiempo ya , mas de diez y menos de veinte , que no me comunico con ud  , epistolar y/o personalmente , cosa esta ultima imposible ya que su figura , por decirlo de alguna manera , es virtual .

Como le decia , despues de mucho andar por el mundo ; Buenos Aires , Brasil , y España no la Peninsula , en las " Canary Island " SC Tenerife para ser mas preciso , volvi a la tierra , a la Madre que me pario , con todo respeto por ud , y me encuentro con que no es lo mismo , aunque es lo mismo pero diferente , le cuento . Wifi no es Wifi valga la redundancia , es  " way fay " , si aunque ud no lo crea , pero eso no es nada , hay muchas cosas que estan muy bien y otras , como siempre  en cuestion de politica , nunca lo que hace el " otro por bien que este " no esta bien . 

Eso fue desde que tengo memoria y de eso hace mas de ...medio siglo , pero que le vamos a hacer , la politica siempre fue y sera asi , no se en el futuro , dicen que Peñarol puso la " piedra fundamental · de su estadio ...

Como le decia Rvdo ; Muchas cosas  han cambiado en mi Pais , unos dicen que esta mejor , otros no tanto pero por ahi van los " tiros " . Le aclaro que todavia me quedan restos del " gracejo " Canario que le dicen y al momento de decir algo , no vea los " mambos " que se me arman en la cabeza .

Espero que a futuro  estas " charlas " virtuales se hagan mas frecuentes de mi parte por que ya se que ud , esta muy " liado " con esto del " papa " francisco que dicen que es Argentino es , y que esta poniendo al vaticano " patas arriba " como decimos en " criollo " con respeto a la " pedofilia " ...

Hablando de " elefantes voladores " , ¿ ud sabe algo al respecto ??? ...

Bueno , cuando le parezca bien , me dice lo que piensa ud de lo que le pregunte . 

Sin mas y por el momento , que tenga un buen dia Viernes y que la " hostia " le salga mejor . 

Abrazos .

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de peregrino.over-blog.es
  • : escribo lo que siento y como lo siento. no tengo tendescias politicas y/o religiosas . soy ante cualquier comparacion,un ser humano.y eso es todo ,para que mas.
  • Contacto

Recherche

Liens