Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 abril 2015 6 25 /04 /abril /2015 16:16

Buen día !!!.

Casi que había olvidad de que tenia un blog.

Lo cree cuando estaba en Tenerife y al principio escribí mucho después fui decayendo hasta que casi no recordaba como acceder a el.

Pos hoy repasando lo que hice un año atrás ,encontré un articulo que me pareció interesante y es de cuando estaba en España y algunas cosas a veces , no estaban del todo bien .

Pos ya pasado algún tiempo , tengo la necesidad de refugiarme en este blog para desde allí , alimentar mi espíritu , mi corazón , mi alma , y todo aquello que tenga que ver con el bienestar personal y de mis semejantes.

La verdad que al ingresar a mi blog , siento que me invade una poderosa energía que me eleva espiritualmente , algo así como mi lugar secreto para conversar conmigo mismo , diferente a cuando hago mis caminatas por la playa .

Pos entonces solo me resta agradecer a este blog por haber tenido la fortuna de reencontrarlo .

Peregrino

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de peregrino.over-blog.es
  • : escribo lo que siento y como lo siento. no tengo tendescias politicas y/o religiosas . soy ante cualquier comparacion,un ser humano.y eso es todo ,para que mas.
  • Contacto

Recherche

Liens