Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 febrero 2013 2 05 /02 /febrero /2013 21:48

febrero-2010 0058

 

Bueno . estoy mirando la pagina en blanco y me parece que estoy frenete a un espejo que me devuelve no una imagen sino, me hace preguntas que no tengo respuiesta. 

Solo dejo que mi corazón se encargue de dirigir mis pensamientos para darme cuenta que no soy una estatua sino un ser humano que intenta , vivir lo que todos llamamos vida y si nos ponemos a pensar, casi   nunca sabemos ,se , que es en realidad , vivir la vida , mi vida. 

Debería ser facil vivir pero parece pòr lo que se ve y se oye a lo largo y ancho del mundo , que la vida es muy dificil , y la pregunta es . que es lo dificil , vivir o la vida. que fue primero , el huevo o la gallina ????

asi van transcurriendo mis dias en soledad conviviendo con mis ansias ,comer sin tener apetito , y conversar solo y darme la razon asi como darme las respuestA que quiero escuchar .

UFF  alguien en un momento me dijo . disfruta de la soledad por que cuando un dia quieras estar a solas ,la vas a extrañar...

Algo de cierto hay ya que e adquirido nuevas costumbres y nuevas experiencias que hacen que cada dia , descubra algo diferente , o aprender algo distinto antes de irme a dormir . Por supuesto que no me gusta vivir solo , solo circunstancialmente por que me gustan conversar y corpartir experiencias y vivencias que me han suce3dido a lo largo de mas de medio siglo que es facil decirlo pero .... lleva algo de tiempo recorrer todo ese camino. A veces con viento , otras con lluvia y otras con la voragine de un mundo que va muy acelerado hacia ningun lado ya que gira sobre su propio eje y ya tiene asegurado su eterno lugar en el Universo .

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de peregrino.over-blog.es
  • : escribo lo que siento y como lo siento. no tengo tendescias politicas y/o religiosas . soy ante cualquier comparacion,un ser humano.y eso es todo ,para que mas.
  • Contacto

Recherche

Liens