Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
4 marzo 2011 5 04 /03 /marzo /2011 19:08

El mundo Arabe esta en guerra. Otra mas .hasta cuando  aguantara este pobre mundo  no la violencia de las armas, sino la violencia humana cegada por alcanzar no se que meta  utopica y/o  religiosa por ser la mas poderosa, la mas  sacrificada, la mas ignorante.

No puedo y no quiero creer que en el siglo XXI   estemos pasando por estas terribles situacciones que no hacen mas que hechar fuego a la hoguera.

Se que solo con amor no es posible  conformar a las grandes potencias economicas que son las que inician todo ,el bienestar de la humanidad no pasa por sus abultadas agendas. si pasa por hacer de este mundo  no un infierno ,no que va!!!! un paraiso para  los que manejan lo hilos del mundo actual y pasado.

Pienso que no sirve de nada tratar de que entendamos que si seguimos por este  marcado camino  que no es el destino de nadie y si la trampa con que nos llevan como corderos al matadero  tanto los bancos como las grandes multinacionales  y los gobiernos, todos, que les dan las llaves del reino a estos  vampiros  que no solo chupan la sangre que hacen derramar con la fabricacion de armas para la guerra, sino que lavan el cerebro de la humanidad a traves de los medios de comunicacion que son  hoy por hoy, mas que un medio de informar, una verguenza en toda la extencion de la palabra.

No ,no estoy peleado con el mundo, conmigo mismo ,con el vecino ni con el cura. Estoy si peleado y resentido con la pasividad de que hacemos gala  cuando en ves de retrotraernos (no consumir) , hacemos fuerza para que cuando llegan las rebajas y cuando no hay rebajas tambien, seguoir en esa piramide de consumo estupido que no terminao de desembalarlo cuando ya estamos aburridos de el y ya de vuelta, a salir a la calle a xcomprar mas de lo mismo.

Yo soy un don nadie para quien no me conoce, pero para mi soy un tipo fenomenal  ya que me conformo con estar en carrera sin importarme en que puesto llego a la meta. A eso creo que se le llama ,competir. Si!! competir pero no contra otros ,competir  por el solo hecho de saber que estoy vivo ,y disculpen que insista e-s-t-a-r v-i-v-o.

Eso tiene para mi mucho valor y si la gran mayoria que son los que se quejan y no hacen nada ,es mucho.

En otra nota si me dejan, y segun mis pensamientos al respecto. que los "united state" son seguramente los que estan poniendo ,tras de bambalinas, el mundo Arabe al reves  para despues como hicieron con America toda, quedarse con lo mejor de la tarta.

Muy humanitarios "ellos" ,pidieron a la  "un" otra plaga , permiso para entrar en Libia  "humanitariamente" por supuesto. como hicieron en Irak ,estahaciendo en Afganistan y otras regiones donde por debajo de la tierra,hay desgraciadamente ,petroleo.

Humildemente, Peregrino.

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de peregrino.over-blog.es
  • : escribo lo que siento y como lo siento. no tengo tendescias politicas y/o religiosas . soy ante cualquier comparacion,un ser humano.y eso es todo ,para que mas.
  • Contacto

Recherche

Liens