Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 diciembre 2010 6 25 /12 /diciembre /2010 20:15

el espiritu de la navidad????  no quiero y vaya si no quiero. ser el "agua fiestas" de estas navidades . pero no puedo a veces aguantar cosas que me golpean desde muy adentro y que siempre logre contener pero esta ves, no. por que me a golpeado tanto la hipocresia con que nos enfrentamos hoy por que llego la "navidad".

mienten los presidentes dendonos mensajes de felicidad y prosperidad cuando son "ellos " los destructores de nuestra prosperidad y la de nuestros abuelos, padres, hijos y toda nuestra familia.

la hipocresia de los que con susu sucios anuncios, no prometen alegrias y felicidad a raudales siempre y cuando compremos los productos que lanzan al mercado avido como siempre ,de adquirir la misma mierda con distinto color.

 me duele por que hacen campañas en pro de liviar las penurias de los que sufren y cada ves hay mas y mas pobreza, desempleo, marginacion etc, etc. sumo y sigo.

yo creo que seria mejor que no se preocuparan tanto de nuestro porvenir que seguramente que nosotros por si solos, lograriamos la felicidad, el respeto y la alegria sana de vivir con el sudor de nuestra frente. al menos antes era asi. el trabajo era la fuente de todas nuestras ambiciones mas intrinsecas como ,comer , reir, y ser un buen ciudadano a partir de el respeto por mis semejantes.

me dicen los mas jovenes que soy un dinosaurio por pensar como pienso . no lo dudo ya que hoy la consigna es ,ser parte de esa caravana que no sabe que busca ni a donde va. lo que importa, es seguir al que va al frente.

esto me recuerda una peli en que un individuo se lanza a correr por todo el mundo y es seguido por una muchedumbre que lo creia un mesias. de pronto se paro, entonces todos dijeron; va a hablar !!!, entonces el , da media vuelta y dice: estoy cansado, me vuelvo a casa.

nshaalah !!!!!!!!,

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de peregrino.over-blog.es
  • : escribo lo que siento y como lo siento. no tengo tendescias politicas y/o religiosas . soy ante cualquier comparacion,un ser humano.y eso es todo ,para que mas.
  • Contacto

Recherche

Liens