Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 diciembre 2010 1 27 /12 /diciembre /2010 16:53

Hola . aqui me encuentro solo otra ves para no variar y es cuando acosan mi mente preguntas tan descabelladas como que "el creador" se equivoco cuando en un gesto me imagino, magnanimo , dijo ; voy a hacer algo . pero es que no tenia nuy claro que hacer. por que como se imaginaran no estaba solo. ya que el era el principio de todo. seguramente que ya los dioses del olimpo ,tenien su club. algo asi como en el sigloXXI que esta el club de los paises mas "ricos".

paises ricos aparte, la cuestion es que seguro que despues de una gran "bacanal" el creador  seguia con ganas de seguir la "juerga " y ahi nomas se dijo; voy a hacer un muñeco de barro (lodo)total , tiempo me sobra, y ganas tambien. faltabas mas.

Pues entonces se me ocurre que despues de hacer aquel muñeco y ver que para que serviria un muñeco de barro (lodo) asi tirado por el suelo , se le ocurrio la idea de darle vida y ver que pasaba. fue entonces que el muñeco cobro vida y como no habia nadie a su alrededor  ,por que el creador" se cuido nuy bien de no dejarse ver al principio. no va a ser que el dichoso muñeco "arramblara" contra el y tuviera que al final, destruirlo.  Pero vamos. no paso nada y  asi comenzo la historia del hombre en la tierra.

Que podia hacer un hombre solo . pues se me ocurre que nada. a mas de comer y dormir. por que seguro que no podia ni hablar consigo mismo ya que ,con quien podia hablar, seguro que ni lengua tendria. pues entonces "el creador" viendo que este pobre hombre solo eh inocente ,sin pecado concebido y en medio de ,segun dicen, paraiso , se dijo le voy a hacer una mujer, primer error, para que tenga compañia. ahi la "cago". punto y aparte.

Por que la "cago", y eso siempre por que a mi se me ocurre, por que le hubiera hecho una mujer a su medida como si de un traje se tratara, esta bien , pero lo que no debia de haber hecho, es que la mujer, igual que el  hombre, hablaran. ahi esta,  in the question.

En lo que se equivoco "el creador", es que la palabra es el principio y el fin de todo. `por que la "cago"?, sencillamente que, ponerle lengua fue lo que hizo que hoy por mas que hablamos, no nos entendemos. eso , hace que por ejemplo que los matrimonio despues de cierto tiempo pareciera que aprenden a hablar en chino . por que los dos hablan de lo mismo pero no se entienden. y asi con todo lo demas.

Por eso es que cuando estoy solo . no deberia acercarme a el ordenador ni a nada que pueda servir para escribir o decir algo que tenga sentido.

Tambien se equivoco en traer al mundo a un mesias para que los romanos lo hicieran "pedazos" y de ahi en mas cada 25 de diciembre los que pueden y los que no pueden , "tiran" por la ventana del "despilfarro" sin sentido, lo poco que les queda de sentido comun ya que segun dicen,una ves al año, no hace daño. "manda huevos".

Es asi que hoy vivimos como la "mierda" pero todo lo hacemos por reunir a la familia que durante todo el año, se "rompen las bragas" y lo que haga falta, por sacarse los ojos. pero en esos dias,"las fiestas navideñas" ,todos aportamos con nuestro "granito" de arena , es decir con los peculios que nos "rascamos " durante todo el año, para quedar bien con la familia y con todos. ya que en esos dias, somos  capaces de dar "limosna" al que no necesita.Ademas si por casualidad se nos pone una camara de television por delante decimos; en estos dias uno se pone mas solidario y nos sentimos bien ayudando a los demas????. y por que en el resto del año no ayudamos?, acaso somos como las tortugas que hibernan en invierno?. Vamos , dejemonos de joder de una puta ves y seamos realistas!!!!!. nadie ayuda a nadie si no quiere y por eso no se es culpable cojones!!!.primero mi casa y despues lo demas y perdonen los que piensan de otra manera y los respeto, pero me harta sentir como somos "gilipollas" queriandonos hacer los solidarios . no me toquen las pelotas de futbol ya que no me gusta, me gusta patinar en Rollers.

nshaalah!!!!!!!!.

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
<br /> pues como dicen...la revolucion se empieza por casa y como dices hay que ser solidario con los que estan mas cerca. Estos son los dias en que la hipocresia aflora y reina el cinismo<br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> <br /> gracias y bienvenido a mi primera experiencia de blog personal. un saludo.<br /> <br /> <br /> <br />

Présentation

  • : El blog de peregrino.over-blog.es
  • : escribo lo que siento y como lo siento. no tengo tendescias politicas y/o religiosas . soy ante cualquier comparacion,un ser humano.y eso es todo ,para que mas.
  • Contacto

Recherche

Liens