Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
13 enero 2011 4 13 /01 /enero /2011 15:53

Hola Don reverendo y pido disculpas que de mayusculas, como que no. hace algun tiempo que no se nada de ud. que le pasa o es acaso que esta de vacaciones . por lo que   e  podido  ver, don benedito esta muy tranquilo el pobre, es que le han echado tantos  palos ultimamente que no sabe que hacer  ni que decir.

sabe , mire que cosas se me ocurren, que le queria preguntar si  su "jefaso"  se zampa algunos vinitos de los buenos con las comidas. seguro, seguro que ud se preguntara que "bicho " me a picado. y si es que mientras me estaba echando un tentenpie y acompañado de un vinito de aqui de Canarias nomas, paso por mi mente si don benedito se liaba con esas y/o otras libaciones por el estilo. tambien se me ocurrio pensar que si los reyes ,sean de donde sean, se pueden permitir esas pequeñas, pero importantes, lecenciosas exquiciteses. ahh , seguro como va a saber eso, ni que fuera canal 5.

y que me dice del cierre de CNN. ahh , no tiene conocimiento. pero ud sabe que CNN era lo unico que de alguna manera se parecia a la realidad, o no?. que no esta de acuerdo?!!!. pero hombre ?! , vamos a ver. no me va a decir  que ud ve gran hermano!!!!!! . pero no le parece que 24 horas de morbo no es mucho para su  ya  digamos ,cansado corazon?!  ud que mira a la hora de enterarse , escuche bien, enterarse, no que le cuenten la verdad a medias o como le conviene a algun "mandamas" que por   capricho y mas que nada para ponerse donde mas calienta el sol , hacen del periodismo, no lo que les cante, sino que lo usan como moneda de  cambio . tu me das esto y yo, te doy  aquello . y tan campantes se van a misa a recitar los evangelios, eso si , uno por uno , no sea cosa que dios ,que todo lo ve, los encuentre con los pantalones bajo.

otra cosa que queria preguntarle, sin que se ponga a la defensiva, es cierto que su "jefaso" a aquellos "sacerdotes" por decirlo de alguna manera, que les gustaba "disfrutar " de los niños mas que encausarlos por la buena senda,los traslado para que no tuvieran que enfrentarse a la justicia de los hombres?. cuenteme , total ud sabe que mi boca es  una  tumba, abierta , pero al fin, tumba. faltaba mas.

que no?, que no que . pero en la prensa , que todavia queda alguna por ahi que dice algo aproximado a la verdad, dijo que el obispo de aqui fue a parar alla, y y el de alla , vino a parar aqui. ahh no tiene conocimiento. ud sabe que en mi pais habia un ministro ,hoy muerto que en paz descanse, que decia cuando los periodista de entonces, salida de una brutal dictadura, la preguntaban algo con respecto a las libertades , que no, que no tenia conocimiento. ud no estara haciendo lo mismo querido reverendo.

bueno si bien tengo otras preguntas que quizas ud puede darme una opinion mas o menos  creible ,  pero es que no me animo , con esto de las libertad  de expresion ,amordazada,    pero disculpe,es que ud tambien tiene mas " hagachadas " que un tero . ahh son los años . y que me dice de esas "señoronas " que lo invitan a "tomar" el te con "pastitas". bueno hombre no se lo tome asi. cualquiera  si lo invitaran a semejante desborde de amabilidad, seguro diria que si, verdad que si?.

bueno reverendo Pepe. un saludo y hasta laproxima.

nshaalah!!!!!!.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
<br /> no se oye padre<br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> <br /> ja ja ja ese cuneto lo escuche por primera ves  hace 50 años,entonces tenia 12 , imaginate que alegria que alguien me acerque ese querido cuento que a su ves pertenece a una parte de<br /> mi vida que nunca olvidare por fue las mas feliz. gracias que rido amigo.nshaalah!!!!!.<br /> <br /> <br /> <br />

Présentation

  • : El blog de peregrino.over-blog.es
  • : escribo lo que siento y como lo siento. no tengo tendescias politicas y/o religiosas . soy ante cualquier comparacion,un ser humano.y eso es todo ,para que mas.
  • Contacto

Recherche

Liens