Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 enero 2011 1 17 /01 /enero /2011 20:34

Que hacer cuando ya no hay nada que hacer. asi reza en el titulo . y es cuando pienso que, si bien vale la pena seguir empujando el "carro" aunque sepamos que nunca vamos a llegar a la cima.. siempre queda el consuelo de haberlo intentado.

Siempre cuando acometemos una empresa mas alla de nuestras posibilidades y/o fuerzas, nos encontramos toda suerte de "escollos" que al principio nos quita las ganas de seguir, pero hay algo dentro de uno , que no se como llamarlo, que nos empuja no desde atras , sino desde dentro de uno mismo . algunos dicen que el corazon, otros  dios,  ,otros el alma, que se yo, hay mil y una respuesta para cuando el mundo se nos viene encima.

Por que , que hacer cuando no hay nada que hacer ?, pos que hoy mientras sali a dar una caminata (rutina) me senti como que no tenia ganas de seguir luchando contra la corriente. y cuando digo corriente, me refiero al comportamiento de la mayoria de la gente con respecto a la situaccion que hoy entre comillas, vive el mundo . y que me importa  a mi el comportamiento de la gente?, pues cuando salgas a caminar por la acera y sin darte cuenta pisas una  , como le dicen aqui, "caca" de perro , me diras . y por esto estoy montando un "jaleo" de ordago?. si por que asi como el vecino saca su "chucho " a la calle para que cague y mee en el muro del vecino y no en el suyo, me esta tocando los huevos y asi con todo lo demas. la basura, los muros y las paredes pintarrajeadas no pintadas, graffity le dicen . y diria que les falto educacion civil. una asignatura que nadie se atreve a tomar de los "cuernos" por que parece que el orden y el respeto no tienen ni tendran, cabida en esta sociedad.

Pues por añadidura, al carecer de orden, respeto y civilidad, el mundo hoy, es lo que es . bueno, malo, no se que quien no este de acuerdo con este pensamiento en voz alta, que diga algo , pero que diga ya que el silencio nos hace tan culpables  o mas , que los responsables  de hechos que todos, escuchen bien, todos reprobamos pero ninguno se anima a "mojarse" . si en la cola del supermercado donde no lo escucha nadie y aunque lo escuche, estoy seguro que le importa mas lo que vio en canal "cinco" que lo que le estan contando.

Asi es que el mundo sigue y seguira dando vueltas ya que es lo suyo, seguiran cayendo estrellas fugaces , seguira el cambio climatico su itinerario natural ,ayudado por el hombre, y los gobernantes seguiran negando tal situaccion y todos contentos. unos aplaudiendo los goles del barca , otros del real madrid, los menos del atletico de madrid ,me incluyo, y como si tal, todos contentos. el señor rouco  seguira con su sermon de la descriminacion no de la montaña, que en definitiva no se muy bien que con el sermon de la montaña ya que me parece que nadie lo entendio ni lo entendera pero alla cada uno con su ,hiba a decir cruz, zanahoria delante de la nariz tratando de alcanzarla.

Todavia no se me fue el desconsuelo , ya que cuando me di cuenta que habia pisado la "caca" de "chucho" , estaba dentro de mi casa y por mas que estoy abriendo ventanas y echando fregasuelos, el olor es insoportable. supongo que quien disfruta de sus queridos canes , estara acostumbrado a tan exotico como relajante aroma. ya que por un momento, me  e olvidado de los dolores de espalda que a veces me  aquejan.

nshaalah!!!!!.

17-01-2011.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
<br /> moraleja: un clavo quita otro clavo<br /> <br /> <br />
Responder

Présentation

  • : El blog de peregrino.over-blog.es
  • : escribo lo que siento y como lo siento. no tengo tendescias politicas y/o religiosas . soy ante cualquier comparacion,un ser humano.y eso es todo ,para que mas.
  • Contacto

Recherche

Liens