Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 enero 2011 7 30 /01 /enero /2011 18:54

Ser Madre.de Walter Sergio Brun, el Domingo, 30 de enero de 2011 a las 17:42 Dificil es para mi definir esta situacion ya que muy poco puedo decir ya que mi convivencia con mi Madre no fue de lo mas natural . me refiero que no me crie con mi Madre si con una familia que se encargo de alguna manera de (educarme) y darme el calor de una familia. Pero me llama la atencion cuando veo y oigo como las Madres actuales, llevan a sus niños por la calle casi de arrastro cuando tienen prisa, y no son capaces de darse cuenta que por mas que el niño pequeño intente seguirlas, no es posible. Es entonces que viene a mi memoria que como nunca tuve por asi decirlo una Madre que me "arrastrara" por la acera para que la siguiera. no se , quizas es normal que las Madres actuen de esa manera y lo que a mi me parece que no deberia ser asi , no tiene sentido alguno que me cause sorpresa. Creo que es la norma aunque no estoy de acuerdo, ya que cuando tuve oportunidad de estar junto a mis hijos, no hice eso de andar con ellos como que eran una carga, mas bien intente explicarles el por que de algunas cosas cuando tuvieron entendimiento. No tuve oportunidad de estar junto mas que parte de su niñez porque las circunstancias de la vida hace que uno proponga y ella(la vida) de hacer lo que se le viene en gana. A que viene todo esto? A que no puedo evitar preguntarme si la Maternidad es algo que se elije ,se desea, es capricho, O todo junto. Porque E sido testigo de mujeres que se han hecho Madres para estar junto al que creen es el hombre de su vida y despues, se dan cuanta(tarde) que no era como habian pensado pero, lo que no sabian era que por esa descabellada idea ,un hijo habia venido al mundo. Otras ,soportan todo . maltrato, infidelidad , hambre y todo por estar al lado del hombre que le hizo perder la cabeza. Es aqui donde no comprendo nada y en vez de sentir solidaridad por estas madres, me acuerdo de lo que a mi me paso. naci de una Madre pero no la tuve. y cuando me dejo solo, me dijeron; hizo lo mejor que pudo hacer en ese momento. y me pregunto otra ves; acaso penso en mi cuando hizo lo que hizo valga la redundancia ,pero seguro que mas pensaba en el placer de ese momento en lo que vendria despues. Ese es mi pensamiento. Yo hice lo mismo. Pense en el placer primero, pero despues me enfrente a la realidad y le di a mis hijos no solo el apellido (no era casado) , tambien hice todo lo posible para que no les faltara de nada. y si les di la oportunidad de aprender a pescar y para ello ,les di el anzuelo y les enseñe como usarlo. hubiera preferido estar mas tiempo con ellos para ver si lo lograban. Pero a pasado el tiempo y cada uno de ellos se a abierto camino en la vida buscando su lugar en el mundo y lo han logrado. nshaalah.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

E
<br /> Es muy cierto lo que decís... pero....(siempre hay uno)todos tenemos una mochila de "caca" que hay que saber llevarla en el transcurso de nuestra corta existencia.Las de uno serán más livianas que<br /> las de otros, pero al final del camino, todos vamos al mismo "retrete" a depositar y creo que no vale la pena soportar más carga de la que podemos llevar. Solo queda lo que podemos llevar sobre<br /> nuestras espaldas y que hacemos de aquí en adelante. La vida es más corta de lo que pensamos y no vale la pena vivir con fardos que le corresponden a otros, sí nos sirve como experiencia para no<br /> cometer los mismos errores (si así lo consideramos)Bebe la vida hasta la última gota ! la sed del ser humano es insaciable y no queda tiempo para vivir todas las maravillas que el mundo da en "las<br /> pequeñas grandes cosas". Gracias por compartir estos pensamientos !<br /> <br /> <br />
Responder

Présentation

  • : El blog de peregrino.over-blog.es
  • : escribo lo que siento y como lo siento. no tengo tendescias politicas y/o religiosas . soy ante cualquier comparacion,un ser humano.y eso es todo ,para que mas.
  • Contacto

Recherche

Liens