Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 enero 2011 1 24 /01 /enero /2011 16:50

febrero-2010 0058Hola .soy yo otra ves. y lo que quiero decir si me permiten. es que las ratas cuando se ven enfrentadas al peligro, "chillan" aunque saben que la muerte les espera. pienso. en cambio nosotros siempre vamos con la cabeza baja como corderos al matadero . eso si si tenemos la oportunidad de enfrentarnos a alguien mas debil ,(caso violencia de genero  como  ahora se dice)le damos con un tubo (caño). pero me pregunto ; por que cuando sabemos, que nos estan dando por culo los "ellos" y somos mas, por que agachamos (bajamos) la cabeza y decimos si a todo.

Nos bajan el sueldo y decimos que si. nos aumentan la edad para jubilarnos y decimos que si. nos aumentan la  compra  para la comida y decimos que si. nos aumentan la gasolina y decimos que si. me cago en dios cojones!!!!! . es que es como digo . somos corderos que van al matadero sin decir nada ?. No se trata de hacer una revolucion sres!!!! . se trata de defender la dignidad humana que tres "gasnapos" hacen de ella, papel higienico para limpiarse el culo. y dejemonos de "plataformas" . dejemonos de joderrrr y hagamos cada uno de nosotros lo que tiene que hacer. creo que es poco pedir  que cada uno haga lo suyo . civilidad!!!!!!. carajo!!!!!. es que cuesta tanto ser  civilizado?.

Lo lamento pero es que me da tanta rabia que no sepamos unirnos no para la guerra, sino para hacer de este jodido mundo, y no porque el mundo sea jodido.valga la redundancia.es que nosotros lo jodemos aceptando reglas que los que las hacen, no las respetan me cago en dios si es que existe.

Es que me pone y como no tengo a mano una mujer  bien encarnada y con buenas  tetas  que me  quite esta  mala leche que no puedo y no quiero controlar por que no vivo  dentro de una caja de leche podrida,  vivo en este mundo que cada ves se parece mas a la fantasia de  sodoma y gomorra.

Dejemonos de hacer manifastaciones para defender el matrimonio de hombre-mujer. acaso es necesario defender  algo que nos lo han metido `por el culo(matrimonio) .por que?. `por que la santa "inquisicion "asi lo pide .vamos vamos !!!!!. asi no se lucha por lo que en realidad queremos. dejemonos de luchas fratricidas . acaso ya no hemos tenido de sobra a lo ancho y largo del mundo . vamos sres!!!!! . la lucha es otra. la lucha es con nosotrso mismos que no sabemos que coño hacer de nuestras vidas y nos embarcamos en cualquier tiovivo que se nos pono delante de la nariz. . ya me canse . me voy a dormir.

nshaalah!!!!!!.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de peregrino.over-blog.es
  • : escribo lo que siento y como lo siento. no tengo tendescias politicas y/o religiosas . soy ante cualquier comparacion,un ser humano.y eso es todo ,para que mas.
  • Contacto

Recherche

Liens