Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 diciembre 2010 3 22 /12 /diciembre /2010 19:29

Que pena me da cuando por la carretera pasa por  mi lado "echando leches " un coche a gran velocidad???? . pienso , que ira buscando tan de prisa?. la vida por supuesto que no ,ya que cuando mas a prisa andemos, mas rapido nos vamos.

tantas veces me pregunto por que ir tan de prisa cuando lo que si debieramos hacer, es ir sin prisa pero sin pausa que sto si es la diferencia. a que apurarnos si no vamos a ir mas alla que lo nuestras vidas ,duren.

por cierto que la vida y la muerte son dos razones de nuestra existencia. y sabemos que mas alli de la muerte ,no vamos a llegar por mas que nos afanemos en negarlo.

por que negarlo. pues es sencillo . el comportamiento de los por asi decirlo,humanos , no esta de acuerdo con nuestra razon de ser. perdido el equilibrio es logico que para un lado o para el otro, vamos a caer.

y lamentablemente el equilibrio es justamente lo que hemos perdido. ya no vale la razon si la fuerza y contra esto ,es dificil oponerse. es como pretender tapar el sol con una mano. es muy simple lo que me digo pero asi es la vida. no tiene mas . no hay razon de buscarle"pelos"al huevo . se vive o no se vive. in the question.

por suerte que no estoy peleado conigo ni con nedie . pero es ver un poco alrededor y me basta para darme cuenta , que para llegar, no hace falta ir de prisa.

son cosas que pienso y a veces ven la luz como en este momento que estoy solo y podria estar durmiendo, patinando que me encanta, que se yo . pero ,siempre hay un pero . me parece que si no existiera la prisa quizas,quizas , nos veriamos al rostro y quizas ,asomara una sonrisa en ves de un rictus como es facil ver en todos los quevan de prisa perdiendose de apreciar lo maravilloso de este unico eh incomparable mundo que si lo ven, pero mas que nada , ven la forma de como"reventarlo" en mil pedazos pero no pueden y no podran por que va a sobrevivir  a todo y a todos pese a quien pese.

no es mi intencion levantar la mano y pedir por favor!! ,detenganse, no corran mas por favor. que va!. que cada uno haga lo que quiera y como quiera. de que sirve gritar si todos parece que estan sordos , ciegos, no sienten. lo que si hago es apartarme paras que aquellos que van de prisa, no me aplasten.

no voy a saludar por las proximas fiestas si voy a saludar a todos por que despues de las "fiestas" viene el bajon tan en auge.ya que tambien esta de auge diria yo, el stres posvacacional.

Posdata: me reservo lo peyorativo de mis pensamientos con repecto a lo anterior.

nshaalah!!!!!. 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de peregrino.over-blog.es
  • : escribo lo que siento y como lo siento. no tengo tendescias politicas y/o religiosas . soy ante cualquier comparacion,un ser humano.y eso es todo ,para que mas.
  • Contacto

Recherche

Liens