Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 febrero 2011 2 22 /02 /febrero /2011 16:08

Hola . Que dicha cuando me voy a acostar y  y paso mis manos por la suavidad de la sabana tirante, sin arrugas  esperando que mi cuerpo  se pose suavemente sobre ella y el sueño libere mi espiritu en un vuelo hacia el interior de mi alma.

Que agradable sensacion de cobijo es como los brazos de una cariñosa madre arrullando  con sus manos como si de alas se tratara .

Todo esto es hermoso y posible como posible seria  la paz y el amor . Para eso no es necesario  plantearse  salvar al mundo. El mundo es y sera lo que hasta ahora a sido. violencia, robos, violaciones , corrupcion(:cuando no:) , y todo tipo de estafas  . Esto nunca va a cambiar porque no tiene que cambiar. Si tiene o tenemos que cambiar cada uno de nosotros con respecto al mundo. Fumar mata  pero la bebida no?.  Entonces  porque no dejar que cada quien sea responsable de su vida, si de su vida . Si se quiere matar con la droga , que se mate , pero eso si, bajo su absolupta  responsabilidad. Que es menor, bien quien es el responsable de ese menor, el pueblo o sus padres?.

Que se matan los menores con los "botellones?. bien y quien es el responsable , el pueblo?. No Señor , que cada uno se haga responsable de sus  desperdicios. Es entonces que si ,que es posible un mundo mejor , un mundo lleno de alegria y bienestar ,pero, es responsabilidad de cada uno hacer posible este mundo mejor. Y creo que si  , que el bienestar esta en cada uno de nosotros  ,valga la redundancia .

No se puede con una mano  cubrir la luz del sol como no es posible que los gobernantes que son humanos y se equivocan , la mayoria de las veces en su  beneficio,  hagan por nosotros lo que nosotros no hacemos  por nosotros mismos, valga la redundancia.

El Pais no puede hacer  nada, el politico menos , el estado que somos nosotros si que podemos pero no lo hacemos . Porque vamos a votar y  y damos vitores por nuestro partido politico como si fuera un partido de futbol y despues nos vamos a casa  a  poner el culo en el sillon y que el gobierno se encargue de darnos bienestar. anda ya!!!! manda cojones  que joder.

Yo quiero a mi familia, siento amor por la vida , soy solidario cuando hay que hacerlo, pero la verdad que me toca las narices que  seamos tan comodos y esperemos que nos sirvan la mesa sin mover el culo para nada.

Como decia al principio , que agradable es sentir la suavidad  de las sabanas cuando  una se va a acostar.

Peregrino.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de peregrino.over-blog.es
  • : escribo lo que siento y como lo siento. no tengo tendescias politicas y/o religiosas . soy ante cualquier comparacion,un ser humano.y eso es todo ,para que mas.
  • Contacto

Recherche

Liens