Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 marzo 2011 1 28 /03 /marzo /2011 10:28

Hola . Hoy la pagina en blanco me asusta porque es como un espejo donde no se refleja mi imagen sino es como un gran ojo que atraviesa mis ojos (valga la redundancia) y se hunde en lo mas profundo de mi Ser.

Por momentos siento como un frio desconocido que recorre todo mi cuerpo y `por mas que lo intento, no puedo apartar mis ojos de esta pagina en blanco que me a quitado hasta el aire que respiro.

Sensacion de vacio y de que mas alla de mi,no hay nada que tenga medianamente sentido. Solo se que mi sed interior es de luz, de cielo abierto,de realidad pura que no es otra cosa que vida. Vida que regularmente no puedo controlar como quisiera .vida que se escapa cada ves que algo o alguien ,intenta apartarme de el camino que mi ansiedad me obliga a seguir aunque este en medio del desierto.

Se que el miedo y la angustia de no despertar despues de una noche sin estrellas y sin luna,me impulsan a perseguir casi con desesperacion ese halito de luz que es posible cuando el amor te inunda de una paz tan sublime como indescritible despues que la pasion hizo arder en la hoguera de la ilusion, todos los miedos , desesperanzas y dolores que el mundo sin querer, te cuelga a la espalda.

Por eso es que no intento escapar a mi destino ya que es lo unico seguro que herede al nacer. Solo que eh llegado a entender que la unica forma de que la vida tenga sentido, es cubriendola con el manto de un amor quizas prohibido que mantenga viva la llama de la pasion  que alumbre con su esencia, la obscuridad que me rodea.

Obscuridad que se inunda de luz cuando el amor puro y sin reproches ni obligaciones , rescata la vida como si de un naufrago se tratara y lo colma de calor  y sentimientos  mas puros  porque volver a la vida estando al borde del precipicio,hace que valoremos mas lo que estuvimos a punto de perder.

Solo el amor es capaz de hacer renacer en el Ser humano, la dicha de saber que el amor no se compra, se cultiva como una flor ,como ,se mima  a un bebe recien nacido, como dar de beber al sediento ,como la vida misma.

Peregrino.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de peregrino.over-blog.es
  • : escribo lo que siento y como lo siento. no tengo tendescias politicas y/o religiosas . soy ante cualquier comparacion,un ser humano.y eso es todo ,para que mas.
  • Contacto

Recherche

Liens