Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 enero 2011 5 07 /01 /enero /2011 18:42

La verdad es que lo unico que puedo hacer cuando estoy solo, es pensar en voz alta. es la unica forma que tengo de verme a mi mismo tal cual soy y a la ves que me descargo de toda la "mierda" que voy acumulando a lo largo de los dias sin que yo, lo quiera.

Es asi que me doy cuenta  de lo poco que somos y lo poco que podemos hacer para para contrarrestar  el "aluvion " de "porquerias "  que nos trae cada dia siempre y cuando no seamos capaces de darnos cuenta y cerrar la puerta. y con la puerta cerrada igual estamos a merced de los medios de comunicacion que de una U otra forma, se "escabulle" por las "rendijas" de la curiosidad que por mas que intentamos controlar, es tan grande el poder de los grandes medios, que es imposible evitarlos.

Y mientras sigo pensando en voz alta, surgen sin que yo lo quiera , cascadas de hechos que no parecen de este mundo , cosas que pasan que por mas que la razon intenta encontrarle explicacion, no la hay. es como si de un mundo de mutantes que luchan entre si por escapar de lo que no se puede escapar. asi por momentos , mi atribulado espiritu ya no con tantas fuerzas, intenta escapar  hacia los espacios abiertos en busca de aire limpio , de palabras que no sean eso, palabras vacias que se repiten como si de una grabadora se tratara. Es como un  zumbido que va cobrando fuerza como si nos acercaramos a una colmena. compre esto, tenga esto, subase a esto, esto le conviene mas que aquello, nuestra empresa es mejor que la otra, y asi hasta que uno sin querer explota y manda todo  a la "mierda" por que de eso se trata, "mierda" que busca mas "mierda" . resultado; aunque no lo quieramos, nos convertimos en "cosas" . de primera, de segunda pero "cosas " al fin.

a medida que sigo pensando en voz alta, no me doy cuenta y ya estoy sintiendo que grito pidiendo ayuda por que solo no puedo deshacerme de la "cosa" en la que me  E convertido , y tambien sin darme  cuenta, siento que corren por mis mejillas , lagrimas de impotencia por que me siento atrapado en una inmensa telaraña esperando  la tambien enorme "araña" (consumo=enajenacion=cosa=nada!!!) me "engulla" y yo sabiendo que por mas corra y que grite o que pida por favor, nada  ni nadie puede hacer por mi, solo yo contra el mundo y no es lo que quiero. yo no tengo nada contra el mundo ,valga la redundancia. el mundo no tiene culpa de nada,  y si quizas yo E sido culpable de alimentar a la "bestia" que hoy quiera O no quiera, me  va a comer .

Al seguir pensando en voz alta me doy cuenta que me quede sin voz ,y el vecino me esa golpendo la pared pidiendo silencio. esto me dice que no estoy solo y lo unico que puedo hacer , es meterme la lengua por el culito , darme una ducha,y meterme en la cama. mañana seguramente ,sera otro dia.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de peregrino.over-blog.es
  • : escribo lo que siento y como lo siento. no tengo tendescias politicas y/o religiosas . soy ante cualquier comparacion,un ser humano.y eso es todo ,para que mas.
  • Contacto

Recherche

Liens