Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 diciembre 2010 3 29 /12 /diciembre /2010 15:31

Buenas tardes Sr . de mi mayor consideracion me dirijo a ud para expresarle de alguna manera el sentir no se si de la mayoria de los Españoles , y menos ahora en esta fiestas de fin de que nos ocupa casi todo el tiempo, no a mi por que estoy en el "paro" y tengo 63 años y con poca cosa ,paso en estas festividades.

Pero no es de mi situaccion de lo que quiero dirigirme a ud sino de lo que esta ocurriendo hoy mismo en todo el pais.

Todo el mundo ,y digo todo el mundo literalmente ya que es una forma de expresion aunque uno se dirija a 20 personas. ah todo el mundo .... . Lo que quiero decir es que a mi me parece que ud le dedica mucho tiempo a lo que dice la opocision ; haber si me explico: sic. yo creo , insisto,  creo que lo menos que tiene que hacer ud, es enfrentarse en esos duelos televisivos que a los unicos que le sirven son , a sus colaboradores que tienen que apoyarlo aunque ud se equivoque. a los correligionarios que siguen a "muerte" al partido como  las gaviotas a los barcos  pesqueros. me entiende lo que quiero decir. pero a los cuatro millones que estan ,me incluyo, en el paro, que coños le importa si ud le tira una piedra a la opocision y la opocision le tira una escupidera?. no se si me entiende, no se si me explico.

Lo que interesa y discursos aparte. es que si alguien esta al frente de una administracion como en este caso la presidencia del Pais , si no hace lo que deberia hacer ,eso es lo que dice la gente en la cola del supermercado,en el tranvia, metro y todo lugar donde se junta mucha gente, deberia plantearse si realmente esta donde esta por que cree que es su lugar, o por orgullo ,que todos lo tenemos, o deja el lugar a quien quiera ,no importa , y deja que otros que parece ser que tienen la panacea para salir de esta "jodida"crisis que nos esta poniendo verdes ,no por que nos haga falta de nada, basta darse una vueltecita por los comercios o escuchar los comentarios de los ciudadanos cuando le preguntan,camara de television mediante para que lo vea todo el barrio, si las angulas estan muy caras; si estan caras pero en estas fiestas hay que hacer un sacrificio . si sacrificio si pero despues se la cogen con ud por esto y por aquello y etc ,etc. pero me pregunto yo; por que el sacrificio no lo hacemos por cosas que tienen mas importancia que comer o no comer angulas... .

Asi lo mismo pasa con el deporte. se a ganado todo y todos contentos, pero no todos vivimos del deporte,ojala!!! hoy estariamos no bien,seriamos los petrodolaresdependientes y solo  nos faltaria "sarna para rascarnos" . me explico que nada tengo contra el deporte ni me importa si somos o no somos campeones del mundo,con eso yo al menos ,no como, si senti mucha alegria pero de ahi a que me "razgue "las vestiduras.... . Se que estos logros sirven para promocionar al Pais para que el turismo nos elija como destino, pero que pasa, siempre lo mismo. de que sirve que lleguen los turistas ,llenando hoteles y comprando a manos llenas si siempre son unos pocos los que se llevan todo y no hay ni una ley que impida , estos y otros  deslices como estos. basta dar una mirada en la prensa para ver la cantidad de procesos por esto y por aquello para ver como hace pocos dias el presidente de una camara de provincias,festejaba junto a su partido que habian archivado su caso siendo todavia,implicado como dijo otro dirigente politico, seguro que de otro partido, frente las camaras.

Que quiere que le diga, a mi no me importa mucho,total se que siempre pasa lo mismo y a mi edad ya eh visto y oido casi todo. con decirle que estuve en un colegio de curas como internado  . si sabre de que color es el tigre.

Bien no quiero robarle mas tiempo por que no tengo dudas que haga bien  o no haga  bien su trabajo , tiene su tiempo comprometido. pero quiero decirle que  a lo que a mi respecta, pienso que habrian cosas que se podrian arreglar para bajar el paro y salir de esta crisis, pero yo no las se , si las supiera y como hacerlo, no tendria dudas en publicarlo de manera que alguien  se beneficiara de ello. 

Sr  como ciudadano Español lo saludo y ya que la libertad de expresion es algo que intrinsecamente es patrimonio de los hombres,y cuando digo hombres digo mujeres, libres de pensamiento y espiritu.

y como hombre libre, pido a su gracia  que tome en cuenta lo que me digo por que soy parte del pueblo ese que tanto hablan,entre comillas,los politicos.

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de peregrino.over-blog.es
  • : escribo lo que siento y como lo siento. no tengo tendescias politicas y/o religiosas . soy ante cualquier comparacion,un ser humano.y eso es todo ,para que mas.
  • Contacto

Recherche

Liens