Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 octubre 2011 1 24 /10 /octubre /2011 15:15
Hace mas de 20 dias que me encuentro en medio de la nada.
eso si ,solo, sin ruidos ni nada que me indique donde estoy  ni a donde voy. Rara sensacion de libertad que nunca hasta ahora habia sentido ya que al estar rodeado`por un mundo  lleno de ruido y confucion , pensar como que no... mas bien seguir detras del que va delante hacia ningun lado.
Internarme en el desierto es algo que jamas imagine ,solo en los libros pude apenas tener idea de lo que es el desierto ,pero el desierto de verdad ,no ese que muestran las "pelis" ,el desierto en medio del cemento,de la gente, del mundo ,del bullicio y de la intolerancia. Eso es desierto de verdad, ya que el de arena, o el de "cristo" con un poco de agua y sombra, te salvas, pero este otro desierto en el cual me encuentro , no se lo recomiendo a nadie ya que estar a la vuelta de todo lo que necesitas ,materialmente por supuesto, no te ayuda ni te salva, al contrario tienes que estar luchando permanentemente contra "dios" (la intolerancia) de unos y otros  ya que tu razon no existe frente primero a la ignorancia que hace posible el milagro, despues con la sinrazon que hace que tu VERDAD=RAZON se pierda entre la bruma de un o el fanatismo de quien utiliza la ignorancia  como bandera colectiva o de un colectivo ciego por la falacia de un reinado eterno en el mas alla.
La sed  invade mi  espiritu avido de  justicia eh igualdad entre los seres humanos y despues de 20 dias en que de alguna manera me arrastro por las rendijas de mi alma para encontrar  una o la razon de vivir en un mundo  que no comprendo y quisiera lo juro.quisiera sentir lo que siente un "cristiano creyente"  dentro de si para poder soportar la impotencia que me invade cuando veo como el hambre y la muerte campea a sus anchas  manipulada por un puñado de "bipedos " insalubres espirituales que no solo viven del engaño sino que  son bañados por multitudes de ignorantes como yo cada ves que que  asoman su "morro"  en los medios de comunicacion corderos y lameculos de los que siempre estan arriba en las encuestas y por ende, en aquellos cargos donde ejercen el poder a su antojo y capricho siempre apoyados por el "pueblo"  que " despotrica" pero siempre elige a los mismos. Que  paradoja!!!!!!   me cago en la no existencia de dios .
Seguire  dentro de este desierto  hasta que se cumplan los 40 dias y 40 noches y quizas ya no me interese  regresar  y si buscar ,si es que existe , un lugar donde el cielo y las estrellas ,el viento  el bosque y el agua mansa de un arroyo ,me de cobijo hasta que de mi ultimo suspiro .
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de peregrino.over-blog.es
  • : escribo lo que siento y como lo siento. no tengo tendescias politicas y/o religiosas . soy ante cualquier comparacion,un ser humano.y eso es todo ,para que mas.
  • Contacto

Recherche

Liens